Visita mi blog: http://www.itzelperezl.blogspot.com.es/
En la Correcciones Energéticas usamos la energía en sus más sutiles dimensiones, utilizamos el poder de la intención y de la física cuántica. Encontramos la debilidad y la corregimos permanentemente.
Corregimos no solamente el cuerpo sino todos los niveles que nos integran: físico, mental, psíquico, psicológico, energético y emocional.
Podemos reprogramar la información que durante años hemos estado introduciendo en nuestro "Bio ordenador" conformando de esta manera nuestro ser, como ejemplo: un ordenador, todos los días introducimos datos en él, navegamos por la web, leemos correos electrónicos, abrimos programas, etc.
Todos nuestros movimientos quedan registrados en alguna parte del sistema.
Con nuestro "bio ordenador" sucede lo mismo. Todos los días entran datos, sean positivos o negativos, y contiene situaciones que se vivieron en otras experiencias, un día sucede alguna cosa que nos revive un recuerdo dado, y actúa como detonante, nuestro sistema nervioso conecta ambos eventos: el recuerdo grabado junto al evento detonante y surge de esta manera un resultado especifico al cual respondemos de forma automática en base a las memorias celulares que poseemos en nuestra base de datos.
De esta manera un dolor de la ciática puede haber sido detonado por el clima, por un color, por una situación específica, por un postura, etc... se despiertan memorias de experiencias pasadas.
La manera como trabajamos con energía es a través de comandos verbales o mentales en los cuales damos la orden especifica de que ciertas memorias celulares se borren de nuestro ser.Como si deliberadamente tomáramos el dolor de cabeza y todos los pensamientos, acciones o situaciones que lo detonen, seleccionáramos esa información y le pusiéramos “borrar” en el teclado…
La energía está para servirnos y sólo está esperando que se le de un comando para ser utilizada.
Este comando se dará por medio del poder de la intención que se programe al respecto.
Todos hemos escuchado hablar de la física cuántica, de vibrar, de visualizar....que no es otra cosa que saber utilizar la energía del universo en nuestro propio beneficio, alineándonos con el cosmos para lograr un objetivo, ya sea sanar nuestro cuerpo, generar oportunidades, concretar negocios, etc…la lista es interminable.
Te invito a que conozcas las correcciones energéticas que no son otra cosa que aprender a utilizar nuestro "bio ordenador".