Interesante...

Visita mi blog actualizado: http://www.itzelperezl.blogspot.com.es/

Conciencia Cuántica
Por Gillian MacBeth-Louthan


Todo en el Universo está compuesto de partículas subatómicas vivientes llamadas Cuantos (o Quarks). Todos los Cuantos tienen el mismo contenido estelar y el mismo ADN. Estas partículas son tan pequeñas que han eludido a los físicos durante siglos. Los Cuantos están constantemente en un estado de flujo. Cambia continuamente con propiedades camaleónicas para adaptarse al pensamiento de quien los está observando.

El Campo Cuántico de toda persona está hecho del mismo material pero es diferente en contexto y resultado. Cada pensamiento cambia los Cuantos. Si 10 personas estuvieran observando estas partículas subatómicas cada una vería algo diferente, ya que su universo personal está compuesto por diferentes vibraciones de luz que nacen de la carga (positiva o negativa) de cada pensamiento. Cada pensamiento tiene una firma electrónica diferente, y por lo tanto atrae un resultado diferente.

El mundo tal como lo conocen responde y refleja cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones (dichas y tácitas). La forma material en el mundo son Cuantos vivientes solidificados (tales como su coche, sofá, dinero, etc.), todo lo demás son Cuantos sin forma, a la espera de sus instrucciones.

Imaginen todo el aire en el mundo como "Cuantos" sin forma (en verdad eso es lo que es). Con cada aliento que toman están inhalando un potencial ilimitado que circula por todo su cuerpo, a través de sus pensamientos, y luego lo exhalan de regreso hacia el mundo físico. En la exhalación, se inicia el proceso de manifestación. ¿Qué estaban pensando, rezando, hablando, mientras inhalaban esas camaleónicas partículas subatómicas cuánticas? Cualesquiera que hayan sido sus pensamientos o acciones, acaban de dar origen a una nueva experiencia para sí mismos. ¡Los Cuantos se han adherido a sus pensamientos y ahora están en el proceso de formar y formular una situación/experiencia para reflejar eso! ¡Piensen en eso! ¡Cada respiración, cada pensamiento, cada día!

En un día hay 86.400 segundos. Toma unos 4 segundos inhalar y exhalar (como planeta tenemos la respiración corta). A diario tienen aproximadamente 21.600 experiencias que están siendo cultivadas y creadas por ustedes. Sabiendo esto, empiecen a inhalar y exhalar en una forma más resuelta. Una forma que demuestre su habilidad para crear conscientemente su mundo conforme a sus necesidades, deseos y pensamientos más elevados. Siempre somos 100% responsables de todo lo que experimentamos.

¡Todo lo que hacen define quién y qué son! Cada elección que toman muestra en qué dirección están eligiendo conducir su vida. Las opciones son siempre múltiples y se las debe honrar a todas. No le griten al Universo cuando ocurran hechos que les desagradan; cambien sus Cuantos, y su mundo cambiará.

Cada uno de nosotros reside en su pequeño universo propio, donde los acontecimientos del día giran en torno a nosotros como nuestro propio sistema solar. Cuando las personas de nuestra vida eligen un camino con el que no estamos de acuerdo, ¡no podemos agitar mágicamente nuestra varita sobre esa situación y cambiarla! Sin embargo, podemos sostener para ellos la visión de su mayor potencial tal como lo vemos en nuestro corazón. Sostenerla con amor hasta que despierten y la vean por sí mismos. La vida es complicada, compleja, y muy de fibra óptica. Nosotros nunca vemos realmente cómo hacemos conexión y afectamos a las personas y situaciones de nuestro mundo.

Es importante que ustedes creen conscientemente cualquier cosa que traiga amor y alegría y paz a su corazón. Entonces esa energía se expandirá sin cesar a través de toda vida en todas partes. Crean en lo que saben en su Alma que es posible. Nunca renuncien a sus sueños. Mantengan la visión lo suficientemente alta como para que los Cuantos la vean. ¡Sostengan la Visión Más Grandiosa para ustedes mismos y el mundo!
Original en: http://hermandadblanca.org/2009/07/26/el-despertar-cuantico-de-junio-2009-un-pensamiento-una-forma-de-vida/





Disipando el mito del envejecimiento
por Sifu Yuen


Quiero disipar la clase de pensamiento convencional que lleva a la creación de los mitos del envejecimiento. Ya que soy una persona vibrante y saludable al que le falta un año para cumplir los 70, indudablemente hay algo valioso que puedo decir acerca de envejecer, especialmente si me comparo con alguien que tenga 50 o 60 años.
Mi información viene más de una dirección de resultados demostrables, no es una larga disertación y discusión sobre el envejecimiento. Más tarde volveré sobre ello, así que por favor manténganse atentos.
Desde luego, el número de años que acumulamos siempre va en aumento, y a pesar de nuestra negación y olvido, los años van a acontecer y sumarse. Todos estamos atrapados en esta rutina perenne: preguntarnos si y durante cuánto tiempo seremos capaces de caminar sin agotarnos.
Hasta este momento de la historia de la humanidad, no hemos resuelto nada que tenga que ver con el envejecimiento. Solo hemos lidiado con él recurriendo a cosas como la supresión, la negación, la insensibilización, cerrarnos parcial o casi totalmente, no ser sinceros con nosotros mismos y practicar el olvido. ¿No dirían ustedes que esas son algunas de las “herramientas humanas comunes” que todos hemos usado?
Mientras progresamos en nuestro itinerario, realmente nos convertimos en expertos en su uso. Las convertimos no solo en una parte de nosotros, sino más y más en una definición de nosotros. Triste pero cierto. Desde luego, la excusa habitual es que no tenemos ninguna elección en el asunto – lo cual es uno de los tres principales mitos del envejecimiento.
Ya que estamos en el asunto de los treses, aquí están tres preguntas proverbiales de entre los incontables e infinitos asuntos que incumben al envejecimiento. Las cosas que nos afectan profundamente tienden a venir con más frecuencia en grupos de tres, que de dos o de uno. Si no podemos lidiar con un solo asunto, será improbable que podamos hacerlo con más de uno al mismo tiempo. Dos, tres o más serán abrumadores. Esto es cierto modo limitante y restrictivo.
No somos conscientes de que los temas nos vienen en este número, y como resultado, nuestra sensación de sentirnos abrumados nos hacer continuar practicando la limitación y la restricción hasta que no tenemos otra elección que reconocer y finalmente admitir que hemos envejecido.
Comúnmente, la única cosa que es constante y consistente es esta: nosotros, en cada segundo de nuestras largas vidas, estamos constantemente accionados por pensamientos y eventos que han estado ocurriendo y lo seguirán haciendo, dentro y alrededor de nosotros, lo que nos hace recurrir a esas “herramientas humanas comunes” que detonan nuestras reacciones y emociones de manera inapropiada. Este es el tercer asunto que conforma la habitual triada de asuntos-detonantes-elecciones que inevitablemente nos marea sin fin. Hasta que los podamos reconocer y lidiar con ellos rápida y efectivamente – preferiblemente en tiempo real – no existen promesas esperanzadoras para el futuro.
Desde luego, en mis futuros escritos y charlas, trataré más preguntas y obtendré las respuestas en tiempo real, eliminando de está forma cualquier necesidad de debate. Nosotros “viejo amigo”, después de todo, no nos queda realmente tanto tiempo en nuestras vidas, ni tenemos muchas fuentes de energía, para discutir con cada uno y con cualquiera acerca de sus académicos puntos de vista que pueden no sostenerse en la práctica – por ejemplo, en el mundo “real” físico de nosotros que estamos envejeciendo.
¿Envejecer nos debilita o es la debilidad la que nos envejece? ¿Está el envejecimiento enlentenciendonos o el enlentecimiento nos lleva a envejecer? ¿Envejecer nos hace olvidar o es olvidar lo que nos envejece? Puedes aprender cómo resolver estas preguntas experimentando los cambios instantáneos (en unos segundos desde luego).